¿Qué es esto?

Fair and Foul es un blog personal. Cualquier tema puede ser tratado en cualquier momento. ¿Su vocación fundamental? Experimentar con el poder de la palabra.

El blog está actualmente organizado en 10 Secciones, que no tienen el mismo peso porque no puedo dedicarle a todo la misma atención: Análisis (artículos y reflexiones sobre lo divino, lo humano y todo lo que esté en medio), Bitácora (notas sobre mí y mis circunstancias), Cómic (críticas de cómics y alguna otra cosilla sobre “arte secuencial”), Cine (películas, series y otras cosas que verías comiendo palomitas), Libros (reseñas de cualquier cosa encuadernada y que no sea un cómic), Música (gorgoritos y melodías), Metablog (notificaciones sobre cambios o añadidos que alteran el blog en forma o contenido), Teatro (“Ser o no ser” y otras artes escénicas), Vídeos (youtubes, vimeos et alia) y Viajes (peripecias, fotitos y anécdotas que pudieran ser de utilidad).

Además, en el margen derecho podéis encontrar mis Piídos (Tweets) y, bajo el título Recomiendo, una lista de enlaces a webs y páginas de amigos y conocidos que considero que vale la pena ojear de vez en vez, por si os aburrís tanto que con todas las tonterías que digo aquí no os basta.

Finalmente, en el menú superior encontraréis un apartado de Textos, donde intento poner al alcance de quien le interese los textos de corte más académico que voy publicando por aquí y por allí.

La cabecera, por cierto, es una viñeta del primer volumen de la serie de cómics El Anillo de los Nibelungos, de P. Craig Russell, y mi avatar es un dibujo inspirado en L’écume de l’écume des jours realizado por la persona que me regaló ese libro. Todo lo demás, salvo aquello que evidentemente no sea mío, tiene copyleft.

Anuncios