Unas líneas para el Año Nuevo

Estoy recién regresado, por si algún lector no estaba al tanto, de un estupendo viaje por el Lejano Oriente y especialmente por Laos, un país de esos de los que nadie suele hablar y que sólo unos pocos sabrían ubicar en el mapa, aunque también pasé unos días, más por necesidad logística que otra cosa, en Bangkok. Prometo ponerme en cuanto pueda a escribir una crónica aceptable del viaje, llena de fotos y de observaciones que me permitan transmitiros, via escrita y en la medida de lo posible, cuáles han sido mis impresiones.

También quiero compartir con vosotros que, gracias a la gestión de Alberto de Casso, la revista Primer Acto ha publicado mi comentario crítico de la obra Y mi voz quemadura. Es una grata sorpresa que me traen “los deyes” y que “me llena de odgullo y satisfazión”.

Vlad y yo tenemos intención de volver a menear el bullarengue e intentar que alguna editorial nos haga caso; no sé si tendremos éxito pero os mantendré al corriente. Y además, como suele pasar cada vez que me pongo “íntimo” con vosotros, hay artículos y publicaciones en danza de las que espero ir poder dando cuenta en los próximos meses.

Las perspectivas para 2013 no son, efectivamente, halagüeñas, de manera que lo que nos queda por delante es un duro camino… “If that’s the way that it is, we’re gonna fight to live”.

Esta entrada fue publicada en Bitácora. Guarda el enlace permanente.

Responder

