Nuevo texto

Supongo que algún lector (sé que sois escasos; sabed que os tengo en gran aprecio) habrá notado las últimas actualizaciones, incompletas, de la sección de Textos de este blog.

Empezando por el último, la reseña del libro de Juan Manuel Aragüés, añadiré el enlace al pdf de El Viejo Topo cuando el contenido de la revista sea de libre acceso en Internet. Supongo que eso será dentro de un par de meses, así que lo avisaré. Hasta entonces, podéis leer la reseña en Rebelión, donde también ha salido publicada esta semana (aquí).

El otro texto es el de la comunicación sobre la “Dictadura de los mercados”, presentada en un Congreso en julio. No la he subido todavía porque una versión relativamente modificada probablemente aparecerá  como artículo en El Viejo Topo dentro de uno o dos meses, de manera que no tiene sentido anticipar la versión “beta” de un texto que está por aparecer.

Aparte de eso, la verdad es que todo va de maravilla (todo lo bien que le puede ir a alguien cuya supervivencia depende de un hilo sujeto a la voluntad de la prima de un tal “riesgo”). Espero tener tiempo para contar algunas cosicas durante las próximas semanas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Metablog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s