Vacaciones en Gotham City

Hoy han comenzado mis vacaciones de primavera, que terminarán el lunes próximo. De momento, aunque sabemos que queremos salir unos días de viaje, no tenemos claro el destino ni cuántos días (aunque sí será, y eso es seguro, a partir del miércoles).

Mientras tanto tengo suficiente con dedicarme a mis trabajos de mitad de semestre, empezando por el de la asignatura de cómic: escribir en grupo un guión, diseño de páginas y viñetas incluido. La mía es la primera página, que comparto aquí porque estoy contento con el resultado en lo que a la estructura de viñetas se refiere (los dibujos son una caca, lo sé de sobra).

¿Quién me iba a decir a mí que sería en estas extrañas circunstancias en las que escribiría mi primer guión de Batman?

Esta entrada fue publicada en Bitácora y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

