Por algún sitio hay que empezar

Hace ya unos años que lanzo mis pensamientos al aire y hoy renace ese impulso de escribir sin saber con certeza si hay alguien al otro lado o de quién se trata. Sucede, sin embargo, de una forma que no habría podido prever: con un cambio de sitio, de nombre, de soporte y (tal vez) de espíritu.

Por problemas técnicos cuyo origen no llego a comprender del todo bien, blogspot deja de ser un sitio web útil para el mantenimiento de un blog. Al menos mientras siga viviendo en Turquía. Pero la necesidad de comunicarme se mantiene, así que no puedo simplemente esperar a volver a un lugar desde el cual blogspot sea accesible.

Mi antiguo blog queda abandonado pero no vacío. Quiero cerrar con él una etapa. Lo arrojo a la red, así como está, con un aviso de traslado. Y vinculo aquella aventura a esta nueva que hoy empieza, haciendo de nuevo referencia a Macbeth, y a su encuentro con las brujas.

Y no explico más, porque ya lo hice.

Bienvenidos.

Esta entrada fue publicada en Metablog. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por algún sitio hay que empezar

  1. Marcos dijo:

    Hecho, ya he avisado a tus masas de seguidores de Blogger 😉

  2. Marina Pérez dijo:

    Hola, Miguel, me imagino que ya habrás visto a Paloma y Diego.
    Por aquí se ha levantado un fresco de narices.
    Pronto será el cumple del tio Jose. Ya sabes que tienes una nueva primita, tu madre te habrá llevado alguna foto.
    Esperamos poder verte pronto.
    Besos.
    Tu tia.

    • Miguel dijo:

      Todavía no los he visto porque aún no han llegado a Estambul. Primero van a pasar unos días en Capadocia (un par de horas de vuelo hacia el Este desde aquí) y luego, a partir del miércoles, estarán en Estambul.

      A la peque ya la vi porque me mandó una foto Idaysa, pero igual mi made me trae alguna foto más.

      Besos.

  3. Misionaria Protectiva dijo:

    Precioso e interesantísimo blog, Miguel. La cita de Macbeth me ha llegado al alma. Te escribo en la primera entrada, pero me he apuntado varias referencias que has dado. Sobre todo a Holloway.

    Besazos, tunante 😉

Responder

